XXXVI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA "EMILIO LARACH", periodo 2015 - 2017

El pasado 20 de marzo de 2015, la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECAMARA),realizo su XXXVI Asamblea General Ordinaria EMILIO LARACH, en las instalaciones del Salón de Convenciones Amílcar Bulnes de COHEP, en la que asistieron representantes de mas de 30 Cámaras de Comercio afiliadas en todo el territorio nacional.

En esta Asamblea se eligió  los miembros impares de la Junta Directiva 2015-2017, quedando integrada por: Obdulio Fernando Hernández, Presidente; Manuel Antonio Hernández Aguilar, Secretario; Menoti Maradiaga, Vocal I Propietario; Kamal Elías Dieck, Vocal III Propietario; Félix Alberto Bautista, Vocal I Suplente; Roberto Santos López Lemus, Vocal III Suplente; Wilmer Josué David, Prosecretario; Mario Hernán Argeñal Espinal, Fiscal Propietario; y Rita Hyasent Thompsom Jones, Fiscal Suplente.

La Junta Directiva de FEDECAMARA periodo 2015-2017, quedo integrada de la siguiente forma:

CAMARA DE COMERCIO

FEDECAMARA

JUAN FERRERA

COORDINADOR  NACIONAL

Asimismo, en el Marco de esta Reunión, El Presidente de la Federación, con apoyo de la los miembros de la Junta Directiva, procedió hacer entrega de reconocimientos a los señores: Emilio Larach, Ex Presidente de la Cámara Central de Honduras hoy  FEDECAMARA, Reconocimiento al Guillermo Gonzales Arica, Embajador del Perú, acreditado en Honduras y nombrado Miembros Honorario de la Federación y Entrega de reconocimientos a los señores: Lidia Pineda Sagastume, Vocal I Propietaria; Carlos Alfredo, Vocal III Propietario; Terencio Antonio Puerto Roca, Vocal III  Suplente y Oscar Humberto Villeda Mejía, Prosecretario.

Seguidamente el señor Emilio Larach, ofreció  un discurso muy emotivo,  procedió  agradecer el  haberle distinguido con el nombre de la Asamblea y  por el reconocimiento recibido.

______________________________________________________________

Mesa Principal compuesta de Izquierda a derecha por los  Señores:Juan Pablo Aguilera, Vicepresidente;  Obdulio Hernandez, Presidente; Manuel Hernandez, Secretario y  Adolfo López Tesorero. Asimismo a un Extremo derecho Señora Karla Martinez, Maestra de Ceremonia.

Representantes de las Cámaras de Comercio a nivel nacional, Guillermo Gonzales Arica, Embajador de Perú, Amílcar Bulnes, Ex presidente de FEDCAMARA, Juan Ferreira, Coordinador Nacional de FEDECAMARA y  Emilio Larach, Ex Presidente de FEDECAMARA  y Embajador de Perú en Honduras.

De Izquierda a derecha: Francisco Villatoro, Menoti Maradiaga, Carlos Alemán, Wilmer David, Félix Bautista y Roberto López, Lemus.

Juan  pablo Aguilera, Vicepresidente, Don Emilio Larach, Ex Vice Presidente y Obdulio Hernández, Presidente de FEDECAMARA.

Guillermo Gonzales Arica, Excelentísimo Seño Embajador de Perú, Obdulio Hernández, Presidente FEDECAMARA