Siguenos
No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE EL PROGRESO, A SUS AFILIADOS Y COMERCIO EN GENERAL NOTIFICA LO SIGUIENTE:

Comunicado-estafa

DURANTE LA PRESENTE SEMANA HEMOS RECIBIDO COMUNICACIÓN POR PARTE DE COMERCIANTES QUE HAN SIDO ESTAFADOS POR PERSONAS QUE LLEGAN A SUS NEGOCIOS CON EL INTERÉS DE COMPRAR GRANDES CANTIDADES DE PRODUCTO; SOLICITANDO A LA VEZ NÚMEROS DE CUENTA BANCARIA PARA REALIZAR PAGO MEDIANTE DEPÓSITO DE CHEQUE, LOS CUALES SON CHEQUES FANTASMA O CON REPORTE DE ROBO Y POR ENDE NO CUENTAN CON FONDOS.

POR LO ANTERIOR, SE LES RECOMIENDA TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS, ENTREGANDO EL PRODUCTO UNA VEZ QUE SE HAYAN ASEGURADO QUE EL CHEQUE DEPOSITADO ES REAL Y CUENTA CON LOS FONDOS SUFICIENTES, O DE OTRA MANERA SOLICITAR QUE EL DEPÓSITO SE REALICE EN EFECTIVO.

DE IGUAL FORMA, MUY RESPETUOSAMENTE SOLICITAMOS A LAS ENTIDADES BANCARIAS TODA SU COLABORACIÓN EN ESTE TEMA, TOMANDO LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES EN CUANTO ESTÉ A SU ALCANCE.
EL PROGRESO, YORO, 16 DE FEBRERO DEL 2017.

pdfComunicado_estafa.pdf355.02 KB21/02/2017, 12:13

Asesoría Legal